Permisos instantáneos por WhatsApp, control flexible para administradores y una experiencia fluida para residentes y visitas.
chat Hola, puedes crear un permiso para Juanito Perez?
Un solo número de WhatsApp que controla portones, autoriza invitados, genera QR de acceso y permite a residentes y personal gestionar todo sin moverse del chat.
El sistema vive en WhatsApp, la aplicación más usada. Esto asegura que el personal y residentes de todas las edades se enrolen fácil y aprendan a usar la herramienta en cuestión de minutos.
Detecta automáticamente si eres residente, administrador, personal o invitado. Las funciones y los datos de acceso se adaptan a tu rol para una gestión simple y segura.
Residentes e invitados escriben “QR” y reciben al instante su código válido por horas o usos. Una solución rápida que evita congestiones.
“Abrir portón vehicular norte”, “Encender luz”... todo desde WhatsApp. Un solo chat con comandos fáciles y restricciones de seguridad por rol y horario.
El residente envía vCards o contactos y recibe un enlace único para compartir, permitiendo la invitación rápida de múltiples personas a la vez.
Utiliza tokens temporales, verificación por código y logs completos. Diseñado para funcionar de manera impecable con 50 o 5.000 residentes.
Hola, soy Joaquín Achurra, ingeniero civil industrial titulado de la Universidad de Valparaíso, y el CEO y Fundador de liVO.
Desde hace algunos años me he especializado en el desarrollo de herramientas basadas en inteligencia artificial, con un enfoque en modelos de lenguaje y automatización de procesos. Mi trabajo se centra en construir soluciones simples y eficientes, que resuelvan necesidades reales sin agregar complejidad innecesaria.
Con el auge reciente de la inteligencia artificial, creo que estamos ante una oportunidad única: liberar a las personas de tareas repetitivas para que puedan enfocarse en lo que realmente importa—la toma de decisiones estratégicas y creativas. liVO nace desde esa visión.
Ingeniero Civil Industrial
Desarrollar herramientas inteligentes que ayuden a profesionales, empresas y comunidades a optimizar su comunicación y flujos de trabajo, eliminando fricciones y tareas repetitivas mediante el uso de modelos de lenguaje avanzados.
Impulsar una nueva era de productividad, donde la inteligencia artificial no reemplace a las personas, sino que las potencie. Creando tecnología accesible y eficiente, para enfocar nuestro tiempo en tareas de alto valor.
Asistente conversacional para negocios, atiende, clasifica, responde y cotiza en sólo segundos.
Asistente conversacional para el control de accesos, visitas, personal y residentes para comunidades cerradas.